viernes, 30 de marzo de 2012

Mi nombre es Maria Elena , soy Profesora de profesión, y soy la autora de este tu Blog previniendoelbullying.blobspot.com
Una de mis pasiones, aparte de mi familia y de mi profesión, es la Computación e Informática. Como Maestra creo firmemente que el futuro se encuentra en Internet
Casi toda la información y comunicaciones del futuro creo que se realiza por Internet por lo que si una  persona tiene alguna historia que contar sobre mi tema frente al bullying escolar, prevenir es lo mejor.
Claro que si tú ya sabes las respuestas y tienes la fórmula mágica para lograrlo estaré atenta a leerte y compartir tus experiencias.
Por supuesto que también daré lugar para que comentes y escribas todo lo que desees siempre en el marco del respeto y sea coherente.
Bienvenido seas a previniendoelbullying.blobspot.com y que tu expectativa sea placentera, y si no lo es entonces intentaré que lo sea en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario