|
|
CATEGORIAS
|
AD
|
A
|
B
|
C
|
TRABAJO GRUPAL
|
Contenido bien organizado usando
títulos y listas para agrupar el material relacionado.
|
Usó títulos y listas para organizar,
pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.
|
La mayor parte del contenido está
organizado lógicamente.
|
La organización no estuvo clara o fue
lógica. Sólo muchos hechos.
|
Contenido
|
Cubre los temas a profundidad con
detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.
|
Incluye conocimiento básico sobre el
tema. El contenido parece ser bueno.
|
Incluye información esencial sobre el
tema, pero tiene 1-2 errores en los hechos.
|
El contenido es mínimo y tiene varios
errores en los hechos.
|
Originalidad
|
El producto demuestra gran
originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
|
El producto demuestra cierta
originalidad. El trabajo demuestra el uso de nuevas ideas y de perspicacia.
|
Usa ideas de otras personas (dándoles
crédito), pero no hay casi evidencia de ideas originales.
|
Usa ideas de otras personas, pero no
les da crédito.
|
Cantidad de Trabajo
|
La cantidad de trabajo es dividida
equitativamente y compartida por todos los miembros del grupo.
|
La cantidad de trabajo es dividida y
compartida equitativamente entre los miembros del equipo.
|
Una persona en el grupo no hizo su
parte del trabajo.
|
Varias personas en el grupo no
hicieron su parte del trabajo.
|
Puntuación
|
No hay faltas de ortografía ni
errores gramaticales.
|
Tres ó menos faltas de ortografía y/o
errores de puntuación.
|
Cuatro errores de ortografía y/o
errores gramaticales.
|
Más de cuatro errores de ortografía y
de gramática.
|
Requisitos
|
Cumplió con todos los requisitos.
Excedió las expectativas.
|
Todos los requisitos fueron
cumplidos.
|
No cumple satisfactoria- mente con un
requisito.
|
Más de un requisito no fue cumplido
satisfactoria- mente.
|
Borrador
|
Se trajo el borrador en la fecha de
vencimiento. El estudiante comparte con sus compañeros y hace una redacción
extensa basada en la reacción de éstos.
|
Se trajo el borrador en la fecha de
vencimiento. El estudiante comparte con los compañeros y éstos hacen las
ediciones.
|
Provee una redacción y/o edición de
los compañeros, pero el borrador no estaba listo para ser editado.
|
El borrador no está listo para editar
y no participa en el repaso del borrador de sus compañeros.
|
Presentación Oral
|
Interesante y muy bien presentada.
|
Relativamente interesante; presentada
con bastante propiedad.
|
Algunos problemas en la presentación,
pero fue capaz de mantener el interés de la audiencia.
|
Mal presentada y no logró la atención
de la audiencia.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario